Habiendo subido al Preikestolen al día siguiente toca levantarse temprano y avanzar hacia Bergen. Nos dirigimos a Stavanger pasando por el tunel Solbakktunnelen; en el 2013 empezaron las obras del un túnel de 14Km por debajo del mar y el 30/12/2019 fue inaugurado.

Desde Stavanger a Bergen hay diversas rutas de las cuales, la más recta, obligaría a tomar vários Ferry pero, en este caso, perdéis las maravillosas vistas del fiordo Hardanger.
Una segunda ruta, al salir de Stavanger seguimos por la E39 dirección Haugesund y giramos hacia la derecha para tomar la E134 que nos lleva a través de Langfoss hacia Skarde. Desde Skarde seguir por carretera 13 que para mí ha sido una maravilla, hasta cruzar con la Fv7 hasta Bergen.

Para los que estéis dispuestos a hacer más kms, sin perder de vista el destino del día que sería Bergen, una vez tomada la E39 nos desviaremos en el cruce con la E134 hasta el cruce con la 46 que tomaremos hasta el cruce con la 520 la que seguiremos en dirección a Hara pasando por Sauda. En Hara en el cruce con la E134 nos desviamos hacia la derecha en dirección a ODDA.
Visitada Odda toca volver hacia atrás hasta Hara y desviarse hacia la derecha por la E134 hasta Skarde donde enfilaremos por la carretera 13 siguiendo la restante ruta hasta Bergen.
