Inicialmente se han apuntado 10 furgos pero, paulatinamente, a lo largo de la semana, se han ido produciendo varias bajas, por enfermedad, motivos laborales o simplemente sin confirmación.

La quedada ha sido programada por la necesidad de conocernos y poder así armar los grupos de furgos que se seguirían durante la expedición ya que no podemos ir en caravana todos los que nos hemos apuntado a la Expedición.

Así pues, hacer una quedada con tres personas no tiene sentido y por ello hemos acordado desconvocar la quedada.

Otro tanto está pasando con la Expedición; se han apuntado inicialmente 62 personas, pero en el chat #furgoviajer@s de Teelegram tan solo se han anotado 31 y, de ellas, solo somos habituales – reunión mensual – pocos más que una docena, de los demás imagino que están en espíritu …. Fantasma.

Finalmente hemos abierto la inscripción en el evento con el fin de averiguar cuantos seremos realmente los que vamos a ir, pero hasta el momento somos 5. El evento está anunciado en la web, en los chats del grupo y en el Facebook…

Este 30 de mayo se borrarán de la base de datos todos los datos personales (Nick, teléfono y mail) que se han captado de la anterior encuesta “Recursos participantes” cumpliendo así con la ley de protección de datos. Se creará una nueva lista de correo con los datos captados de la “Inscripción en la Expedición “. Así pues, dejareis de recibir mis e-mails y comunicaciones de la web. Siempre estará activo el chat de Telegram e el foro de Facebook.

Si realmente pretendes hacer la expedición apúntate en la inscripción y participa en la organización de la misma.